Instalación mamparas contra el coronavirus en Barcelona

Instalación mamparas contra el coronavirus en Barcelona


Somos instaladores de mamparas para prevenir el Coronavirus en Barcelona y podemos enviar mamparas a toda España, de forma rápida y eficaz contamos con gran experiencia en la instalación de mamparas de este tipo. Llámenos para un presupuesto sin compromiso.

La presente pandemia originada por el Coronavirus también conocido como COVID-19 nos ha llevado a una situación extrema y desconocida para todos nosotros. Nos hemos visto obligados a confinarnos en casa para proteger a aquellos más vulnerables a la vez que tratábamos de evitar el colapso del sistema sanitario.

Tanto en Barcelona como otras ciudades, los ayuntamientos están proyectando un plan de desescalada del confinamiento, parece que por fín la cuarentena va a quedar atrás. Sin embargo vamos a tener que adaptarnos a una nueva realidad con más medidas de seguridad para que el Coronavirus no siga provocando muertes. Esto incluye minimizar aforos, modificar las terrazas de los bares así como establecer medidas de protección con mamparas contra el Coronavirus.

Son muchos los hosteleros que ya han instalado mamparas separadoras COVID-19 para evitar más contagios, de modo que sus negocios ofrezcan una seguridad a los clientes respecto este tema. Este sector con 300.000 establecimientos y 1,3 millones de trabajadores, va a tener que adaptarse a los controles de aforo así como a la medida adicionanles de higiene como el alcohol en la manos antes de entrar o otros tipos de medidas preventivas para no contagiarse.

Afortunadamente, la peor parte de la crisis va quedando atrás y va llegando el momento de retomar nuestras vidas anteriores. Será un proceso largo y paulatino, y en el camino tendremos que tomar medidas de protección que hace semanas no hubiéramos imaginado: mascarillas, geles, distancia entre personas...

Desde CRISTALERÍA DIAGONAL tenemos el empeño en sumarnos al proceso para facilitar las cosas a nuestros clientes y es por ello que les proponemos distintas soluciones para crear barreras y evitar posibles contagios entre sus empleados o clientes.

Todas estas mamparas contra Coronavirus son especialmente efectivas para evitar nuevos contagios debido al inevitable contacto humano que vamos a tener cuando se establezca la vuelta al mundo laboral, que por otro lado es necesario para seguir con nuestras vidas de forma normal.

Para ello, les ofrecemos una amplia gama de mamparas y paneles de metacrilato/policarbonato de alta calidad, que pueden adaptarse a sus necesidades actuales a precios muy competitivos de nuestras instalaciones de mamparas en Barcelona.

Instalamos paneles/mamparas que son ideales para:

  • Comercios

  • Tiendas

  • Edificios Oficiales

  • Bares

  • Restaurantes

  • Supermercados

  • Oficinas

  • Farmacias

  • Estancos

  • Industrias

  • Hoteles

  • Centros docentes

  • Taxis y vehículos

  • Hospitales y Centros sanitarios
     


IMPORTANTE:

    El montaje de mamparas es fácil y sencillo, sin necesidad de herramientas o adhesivos de ningún tipo. Podemos instalar mamparas contra el Coronavirus COVID-19 en el área de Barcelona y cercanías. Además enviamos este tipo de mamapras a toda España.

    Como expertos en cierres, tenemos la posibilidad de la fabricación a medida de según sus necesidades.

    Plazo de entrega aproximado 48-72 h.

    Hacemos la entrega en toda España sin coste alguno.

Quedamos pues a su disposición para resolver las dudas que puedan tener o para cubrir sus necesidades en el menor tiempo posible.
No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono o bien nuestro formulario de contacto.

Cuídense mucho.

Cristaleria Diagonal colabora económicamente con las asociaciones humanitarias de Médicos sin fronteras, Vicente Ferre en la India y Educación Solidaria en África.




No dude en solicitar su presupuesto ahora

Para todo tipo de temas relacionados con nuestros servicios: ¡contacte ahora!